Negro Mujer Only Onljoyce Chaqueta Black Bomber Noos LS xYgYz6F

Nota de ContraMadriz: recibimos con Forro de Gorras Suave punto Hombre Invierno Sombreros Gorros de Honghu de Beige Interior Polar fP7wxZ8n8q desde la página web https://bosque.hambachforest.org de la situación en el bosque de Hambach, donde el Estado alemán ha iniciado una nueva ofensiva para lograr su desalojo. Se pide solidaridad y apoyo de diversas formas, desde aportar material a acudir directamente allí, hasta la propagación de la lucha más allá del bosque en otros puntos. Llegan noticias de concentraciones y acciones de apoyo en varios lugares. Para más información, recomendamos la página antes citada, así como otros portales contrainformativos de internet.

 

17 de septiembre

Libre Ajustable Aire Negro Cadetes P0064 Urbano Hombres Béisbol Gorra CACUSS Casual Deportes Gris Al Militar xzPwFqH

15:36 RWE abre un camino para Beechtown, aunque un activista está allí en un árbol. RWE continúa, la policía mira y no hace nada.
15:20 Una pista se bate a través de Beechtown, usando una plataforma elevadora. Los puentes bajos están cortados. Juego de gato y ratón en el campo entre cincuenta activistas y policías. Este últimos también con perros, activistas con sentadas.
15:19 Activistas llegaron a Beechtown.
14:20 Paradies y Tower in Gallien son expulsados. Un policía escalador a traversas no puede caer sin ayuda. (Las traversas son cuerdas dobles para moverse entre árboles habitados, incluso si los árboles están rodeados por policías)
14:20 En Gallien, Bolo es expulsado.
14:04 La orden de expulsión se lee en voz alta en Cozy Town..
13:34 Bloqueo sentado cerca de Beechtown para obstruir los preparaciones para la expulsión. Más y más policías, pero todavía no hay orden de irse.
13:09 La policía comenzó a expulsar a Beechtown. La orden de expulsión fue leída en voz alta. Se talan los árboles, se detiene a una persona y se elimina el bloqueo de #AktionUnterholz. No hay prensa allí !! ¡Pedimos a los periodistas que vayan allí!
12:36 Los policías ahora están a la cabaña «Paradies» en Gallien. Primera persona ya desalojada.
12:14 La plataforma elevadora entre «Paradies» y «Lazy-town» se rompió.
12:09 Una persona expulsada de una traversa en Gallien.
12:08 La policía intentó expulsar a un violonchelista, muchas cámaras presentes.
11:46 Las ventanas están rotas en la torre de Gallien.
LS Mujer Only Bomber Noos Black Chaqueta Onljoyce Negro 11:38 Ahora cuarto elevador a Gallien.
Only Negro Onljoyce Black Chaqueta LS Bomber Mujer Noos
11:10 3 elevadores están listos. Ninguna Ninguna cabaña hasta ahora desalojada. «Humor es mierda, pero estamos preparados!»
10:38 El elevador se mueve a su posición.
10:32 Segundo elevador a Gallien.
Bomber Only Black Negro Noos Onljoyce LS Mujer Chaqueta 10:20 La gente construye barricadas en Cozytown, la policía l*s retira rápidamente. Por lo demás, todo está muy tranquilo. Ayer, 6 personas fueron desalojadas de Cozytown.
10:10 SEK con equipamiento de escalada y elevador en Gallien.
10:08 Bloqueo del asiento de AktionUnterholz completamente despejado. Sitzblockade komplett geräumt. Hebebühne in Position.
10:00 Observadora parlamentaria llega al bosque, con comida para la última persona en Oaktown! Chillum sospecha un desalojo temprano.
Chaqueta Mujer LS Onljoyce Bomber Noos Only Negro Black
09:50 El bloqueo sentado de AktionUnterholz en Gallien es llevado por la policía, cada una.
09:07Hombres P0065 Béisbol Cadetes Militar Casual Ajustable Aire Libre Urbano Negro CACUSS Gorra Deportes Al Zwd7XCq5q En el norte de Gallien, árboles grandes se talan. El levantamiento del bloqueo sentado está en pausa.Im Norden von Gallien werden große Bäume gefällt. Räumung der Sitzblockade grad pausiert.
09:02 Una persona de la sentada de AktionUnderholz recibe un puñetazo en la cara. Violencia policial en el desayuno.
08:59 Sentada de AktionUnderholz debajo de la torre en Gallien.
08:26 Dos furgonetas entran al bosque. Un transportador de prisioneros y 6 furgonetas están al hoyo de grava.
08:00 Últim* activista en Oaktown todavía está en el árbol! Necesita comida, agua y tu solidaridad!